Presupuesto

Reparar centralitas sistema confort

¿Su vehículo presenta fallos en la centralita del sistema de confort?

Estas centralitas de sistemas de confort pueden llegar a fallar algún día y presentar fallos en el cierre centralizado, fallos en las luces, en el claxon, limpiaparabrisas, elevalunas o en la regulación de los espejos retrovisores.

Si su vehículo comienza a mostrar alguna de estas averías, no lo dude y contacte con BinaryElectronic.

Contacte con nosotros

Catálogo de body control units disponibles

Mostrando todos los resultados 10

Reparamos centralitas de sistemas de confort

Trabajamos con una gran variedad de modelos y marcas de vehículos, entre las que figuran Ford, Citroën, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Mercedes, Audi, Alfa Romeo, BMW, Hyundai, entre otras.

¿Por qué elegirnos?

¿QUÉ ES LA CENTRALITA DE SISTEMAS DE CONFORT?

La Centralita de Sistemas de Confort es la encargada de proporcionarnos todos los elementos de confort que utilizamos tantas veces y que nos ayudan a obtener mayor comodidad a la hora de coger el volante.

Estos sistemas no son sólo cada vez más comunes, sino que, además, son cada vez más complejos y completos, dando respuesta a muchas diferentes del usuario. Es por eso que sólo un experto en electrónica para automóviles está realmente capacitado para dar solución a los problemas de las centralitas modernas.

La mayoría de los vehículos se equipan de sistemas de asistencia al conductor. Estos sistemas son cada vez más numerosos en los vehículos.

Hay una lista de herramientas que controlan las Centralitas de Sistemas de confort, algunos ejemplos comunes son: luces, elevalunas, cierres centralizados, espejos y retrovisores o climatizador.

En general todo lo que pueda ser accionado por el conductor está gestionado por la Centralita de Sistemas de confort.

Averías más comunes:

  • Fallos en el cierre centralizado.
  • Cambio de marcha involuntario
  • Fallos en las luces.
  • Problemas en el claxon de coche.
  • Fallos en los limpiaparabrisas.
  • Problemas en los elevalunas.
  • Fallo en la regulación de los espejos retrovisores.

Si necesita más información de nuestro servicio especializado en la reparación de centralitas de sistemas de confort en Granada, todo lo que tiene que hacer es rellenar nuestro formulario de BinaryElectronic con los detalles de su problema y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted. O si lo prefiere, puede traer su vehículo a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada).

¿Tienes un taller?

¡Trabaja con nosotros! Llama al 958 014 486.
Buy now