Presupuesto

Potenciación Centralita Chiptuning

¿Desea aumentar la potencia del motor de su coche?

En BinaryElectronic reprogramamos la centralita Chip Tuning con el fin de ganar potencia en su vehículo. En Binary Electronic podemos programar su chiptuning en Granada de manera fácil, eficiente y segura para sacar el máximo rendimiento al motor de su coche.

Comprobará como aumenta la potencia y el par del motor hasta en un 30 %, ganará caballos y conseguirá una disminución considerable del consumo de combustible.

Contacte con nosotros

o solicite presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto y le ofreceremos la mejor solución para su problema.

Reprogramamos centralitas Chip Tuning de todas las marcas

Reprogramamos la centralita Chip Tuning de tu coche en Granada de casi todos los modelos y marcas de vehículos como Ford, Citroën, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Mercedes, Audi, Alfa Romeo, BMW, Hyundai, y muchos más.

¿Por qué elegirnos?

Profesional cualificado

Todos nuestros mecánicos están altamente cualificados y especializados en la reparación de cada vehículo con los que trabajamos.

Taller multimarca

Trabajamos la anulación del inmovilizador en Granada de casi todos los modelos y marcas de vehículos como Ford, Citroën, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Mercedes, Audi, Alfa Romeo, BMW, Hyundai, y muchos más.

Última tecnología electromecánica

Contamos con la última tecnología electromecánica para llevar a cabo cualquier reparación de la manera más rápida y eficaz.

Servicio en toda España

No importa la ciudad en la que te encuentres. Si nos necesitas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Programar el chip tuning en Granada consiste en la optimización electrónica de los parámetros por los que se rige el motor, y con los que se puede conseguir de una forma rápida y sencilla, un aumento en la potenciación del vehículo muy beneficiosas. Este proceso es posible debido a que el cerebro de todo motor actual se rige por la centralita, también conocida como ECU (Engine Control Unit). Dentro de la centralita se encuentra un chip, donde reside el programa original con el que se dan las órdenes al motor, y el chiptuning en Granada consiste en modificar ese programa original por uno nuevo a fin de ganar potencia en el vehículo.

En Imporauto podemos programar su chiptuning en Granada de manera fácil, eficiente y segura, con el objetivo de aumentar la potencia del motor de su coche. En unas pocas horas después de programar su chip tuning en Granada, comprobará que podemos aumentar la potencia y par motor hasta en un 30 %, ganar caballos de su vehículo, además, conseguirá una disminución considerable del consumo de combustible.

Las mejoras que supone programar el chiptuning en Granada, es una preparación no intrusiva, pues no afectan directamente a componentes mecánicos internos y no se requiere apertura del motor para llevarse a cabo.

De hecho, la mayoría de los coches actuales, permiten modificar el programa de la centralita, a través del conector de diagnosis, lo que facilita tremendamente la tarea, y hace que toda la operación pueda llevarse a cabo en muy poco tiempo.

Ventajas de reprogramar el chip tuning de su vehículo:

  • Eficiencia óptima del motor en cualquier utilización
  • Aumento de potencia
  • Ganar caballos de su vehículo
  • Aceleraciones más brillantes
  • Incremento del par a bajos regímenes del motor
  • Elasticidad y fluidez del motor
  • Considerable reducción del consumo de carburante
  • Respeto de los límites constructivos del fabricante
  • Perfecto funcionamiento del autodiagnóstico en el concesionario
  • Respeto de las normas anticontaminación en los centros de revisión
  • Instalación únicamente software
  • Ninguna intervención ni modificación mecánica en el motor.

Desde Imporauto realizamos el proceso de programar el chiptuning en Granada de la siguiente manera:

  • Cuando llega el vehículo a nuestro taller, se le realiza una prueba completa, con la configuración original, y que servirá como referencia para cuantificar posteriormente el aumento de potencia y para la hora de reprogramar.
  • Tras realizar la medición, uno de nuestros técnicos extraerá el programa original de la centralita, utilizando un ordenador y una interfaz especiales, que se comunican con la centralita a través del conector de diagnosis del vehículo.
  • Una vez leída la programación original, el técnico prepara la nueva cartografía optimizada, que es transferida a la centralita, en cuestión de minutos. Cuando el ordenador indica que la transferencia ha finalizado, la centralita ya está reprogramada.
  • A continuación se comparan los resultados, mostrando el aumento de potencia y par, y con el que podremos comparar las dos curvas de potencia, la original y la reprogramada.

Reprogramamos la centralita de tu coche en cualquier lugar que te encutnres: Sevilla, Almería, Madrid, Barcelona, Jaén, Málaga, Huelva, Cádiz, Ceuta, Melilla, Zaragoza, Salamanca, Gijon, Vigo, Santander, etc... ¡pregunta por nuestras tarifas de recogida y envíos! Si necesita más información de nuestro servicio especializado para programar el chiptuning en Granada y el aumento de potenciación que conlleva, todo lo que tiene que hacer es rellenar nuestro formulario de Imporauto con los detalles de su problema y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted. O si lo prefiere, puede traer su vehículo a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada).

¿Tienes un taller?

¡Trabaja con nosotros! Llama al 958 014 486.
Buy now