Presupuesto

Reparación de centralitas para camión

¿Necesitas reparar la centralita de tu camión?

En Binary Electronic somos especialistas en el diagnóstico y reparación de centralitas para camión de todos los modelos y marcas del mercado. MAN, IVECO, Mercedes, Volvo, Scania, Renault, DAF, entre otras.

Nuestros conocimientos y avanzados equipos especiales de diagnóstico nos permiten reparar la centralita de tu camión con las máximas garantías.

Contacte con nosotros

o solicite presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto y le ofreceremos la mejor solución para su problema.

Reparamos la centralita de cualquier camión

En Binary Electronic reparamos centralitas para camión de casi todos los modelos y marcas del mercado. MAN, IVECO, Mercedes, Volvo, Scania, Renault, DAF, entre otras.

¿Por qué elegirnos?

¿Qué función cumple la centralita para camiones?

La búsqueda de fallos en las centralitas de camiones se hace cada vez más difícil debido al aumento de los componentes electrónicos de los camiones. Estas centralitas suelen ser cada vez más frágiles y vulnerables a golpes o cortocircuitos que se producen a causa de la humedad, el calor o, simplemente, el paso del tiempo.

Por este motivo, la reparación de centralitas para camión en Granada es cada vez más común.

Precios muy competitivos y resultados de alta calidad

La centralita es un componente electrónico que recibe señales eléctricas de las distintas partes del camión y las compara con un patrón ya establecido previamente.

Una vez realizada la comparación, la centralita contesta a las señales provocando reacciones distintas en cada uno de los componentes del vehículo a los que envía la señal, como los limitadores de revoluciones de camión, la inyección del combustible, la presión del turbo, la velocidad o la temperatura del agua, entre otras.

La mayoría de los problemas que suelen aparecer en los camiones son síntomas de una Unidad de Control Electrónico defectuosa.

Síntomas de que la centralita de tu camión está estropeada:

  • No hay comunicación con la ECU del motor.
  • Fallo de encendido en los cilindros (salidas de bobina, inyectores, etc.).
  • El camión arranca en frío y se para cuando se calienta.
  • El camión no arranca en frío.
  • Fallo en sensores y actuadores del motor (falta de voltaje de alimentación, señal errónea, etc.).
  • Errores internos de la unidad de mando del motor.
  • No enciende el testigo de avería ni el de calentadores y el coche no arranca.
  • Aceleraciones espontáneas y aleatorias.
  • Falta de potencia.

Si notas alguno de estos síntomas en tu camión es probable que la centralita está averiada. Si es así, no dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos. En Binary Electronic podemos reparar la centralita de tu camión, recuperarla, clonarla o incluso sustituirla por una nueva, siendo esta la última opción debido a su alto coste.

Trataremos de solucionar tu problema con la centralita del camión a un precio más económico que comprando una centralita nueva en la casa oficial.

En Binary Electronic reparamos la centralita de tu camión en caso de encontrarse en mal estado, bien por un cortocircuito, por picos de tensión, por alguno de sus componentes o soldaduras en mal estado o por una mala programación.

Trabajamos con las principales marcas, como MAN, IVECO, Mercedes, Volvo, Scania, Renault, DAF, entre otras.

Binary Electronic ofrecemos servicios en toda España

Reparamos centralitas de camión por todo el territorio nacional: Granada, Sevilla, Almería, Madrid, Barcelona, Jaén, Málaga, Huelva, Cádiz, Ceuta, Melilla, Zaragoza, Salamanca, Gijón, Vigo, Santander, etc. Pregunta por nuestras tarifas de recogida y envíos.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de reparación de centralita de camión puede rellenar nuestro formulario de contacto con los detalles de tu problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

O si lo prefieres, puedes traer tu camión a nuestro taller en Polígono Juncaril, C/Almuñécar 18220 Albolote (Granada).

Cuéntanos

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes un taller?

¡Trabaja con nosotros! Llama al 958 014 486.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?