Presupuesto

Centralita Bosch

Desde nuestro taller BinaryElectronic le ofrecemos un amplio stock de centralitas Bosch para todas las marcas de vehículos como Renault, Nissan, Suzuki, Mercedes, Skoda, Volskwagen, Audi, BMW, Fiat, Seat, Citroen, Ford, Peugeot… entre otros.

Si necesita comprar centralita (ECU) Bosch para su vehículo, en nuestra tienda encontrará una completa gama de referencias de centralitas de los principales fabricantes del mercado. Contamos con servicio de venta de centralitas Bosh, nuevas y de ocasión, que previamente han sido probadas y diagnosticadas en nuestro taller especializado por técnicos profesionales, garantizando siempre el perfecto funcionamiento y calidad del producto.

Todas nuestras unidades de control electrónico (ECU) de ocasión cumplen con los estándares de calidad y disponen de total garantía, ya que previamente realizamos un profundo análisis y evaluación de la placa del circuito y de todos los componentes electrónicos, con el fin de confirmar que la centralita funciona correctamente. Bosch es uno de los principales productores de centralitas y componentes electrónicos para todas las marcas y modelos de vehículos del sector del motor, y BinaryElectronic es distribuidor oficial de la marca alemana.

Si la centralita de su coche se ha averiado, se encuentra en mal estado o sufre cualquier tipo de problema (avería, cortocircuito, problema causado por un pico de tensión, componentes o soldaduras en mal estado…) en nuestro taller podemos proporcionarle una ECU Bosch completamente nueva, sin ningún tipo de datos en el interior de la placa, de forma que usted pueda reprogramarla de forma personalizada para su vehículo en concreto.

Buy now