Presupuesto

Reparación de display LCD cuadro de instrumentos

¿Problemas con el display LCD del cuadro de instrumentos de tu vehículo?

¿Tienes problemas con el display LCD del cuadro de instrumentos de tu vehículo? ¿No puedes ver ciertos píxeles en la pantalla, aparecen líneas negras o no se enciende en absoluto? Sea cual sea el problema, en Binary Electronic somos expertos en la reparación de todo tipo de pantallas LCD. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros

o solicite presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto y le ofreceremos la mejor solución para su problema.

Reparamos el display LCD de las principales marcas

Trabajamos con recambios originales de las principales marcas, asegurando de este modo la máxima calidad y garantía a nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué reparar el display LCD del cuadro de instrumentos?

Las reparaciones de display LCD en vehículos son muy comunes porque es una pantalla que se utiliza prácticamente en cualquier vehículo. 

A veces suele mostrar ciertos problemas causados por cables que se sueltan, displays que se calientan por culpa de un mal uso o, simplemente, a causa del calor en los meses de verano. También puede ocurrir que se trate de algún fallo de fabricación de la misma, aunque este último no suele ser común. 

No se trata de un problema difícil de solucionar. Sin embargo, lo más molesto en estos casos es que es un problema que no debes dejar pasar, puesto que, según la normativa vigente, los vehículos que cuenten con el display averiado, aquellos en los que no se pueda visualizar correctamente los kilómetros totales, o aquellos que no cuentan kilómetros y tenga la misma cifra de kilómetros que en la última I.T.V. no pasarán la inspección.

"Según la normativa vigente, los vehículos que cuenten con el display averiado, aquellos en los que no se pueda visualizar correctamente los kilómetros totales, o aquellos que no cuentan kilómetros y tenga la misma cifra de kilómetros que en la última I.T.V. no pasarán la inspección."

¿Puedo sustituir el display LCD por mi cuenta?

La sustitución del display LCD requiere de habilidades especiales y debe ser realizada por un profesional, ya que se trata de manipular piezas frágiles que podrían quedar inutilizadas si se manipulan incorrectamente.

Es probable que también quieras asegurarse de que hay algo roto antes de sustituir las piezas. Por ejemplo, es posible que la pantalla solo esté desalineada o atenuada, lo que podría ocurrir si la electrónica que la controla se encuentra dañada.

A veces el daño no es obvio, por lo que, en Binary Electronic te ofrecemos un servicio de comprobación y reparación del display LCD, donde examinaremos el display LCD de tu coche antes de proceder a una reparación o lo repararemos directamente en caso de que este dañado.

De esta manera podrás pasar la I.T.V. sin problemas y tendrás la oportunidad de volver a disfrutar de tu coche. 

Fallos comunes del display LCD

  • Display donde faltan píxeles o no se observa ningún dígito.
  • Display LCD borroso.
  • FIS oscuro.
  • Iluminación en exceso, completamente blanca o roja.

En Binary Electronic somos especialistas en la electrónica del automóvil en Granada, por lo que reparamos todo tipo de pantallas de vehículos, además del propio cuadro de instrumentos, centralitas (ECU), airbag o cualquier componente electrónico de tu vehículo.

Contamos con un amplio stock disponible, por lo que podemos repararle el display LCD de su vehículo en tiempo récord y siempre con la calidad profesional que avalan nuestros servicios.

Para más información sobre nuestro servicio especializado de reparación de displays LCD le invitamos a rellenar nuestro formulario web con los detalles de su avería. 

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefiere, puede traer su vehículo a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada).

Cuéntanos

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes un taller?

¡Trabaja con nosotros! Llama al 958 014 486.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?