Presupuesto

Reprogramación centralitas Mallorca

¿Está pensando en realizar una reprogramación de la centralita de su vehículo?

Pues desde BinaryElectronic le vamos a ayudar despejando algunas dudas, explicaremos brevemente en qué consiste el proceso y sobre sus ventajas y beneficios.

En cuanto al objetivo principal de reprogramar la centralita en Mallorca, se trata de conseguir dar mayor potencia al motor. Y ello es posible, tras efectuar un proceso de optimización electrónica de los datos y parámetros por los que se rige el motor del coche, llegando a alcanzar hasta un 30% más de potencia y par motor, así como más caballos y un consumo menor de combustible.

También ofrecemos nuestro servicio técnico especializado para reparar centralitas en Mallorca de cualquier marca y modelo de coche. Podemos reparar cualquier tipo de centralita, ya se encuentre averiada, en mal estado o sufra algún problema derivado de un cortocircuito, pico de tensión, soldaduras sueltas, exposición a humedades, etc.

¿Cómo se realiza la reprogramación de la centralita del coche en Mallorca?

Debemos puntualizar para comenzar, que el origen de todo el proceso se va a realizar en la Centralita, o conocida también como ECU (Engine Control Unit). La centralita se encarga de regir las funciones esenciales del coche, podríamos decir que es el cerebro del vehículo. Y está integrada por uno o más microordenadores, que se encargan de contralar y enviar las órdenes al motor. En el interior de la centralita se encuentra un programa con los criterios y datos prestablecidos de fábrica con las órdenes que se dirigen al motor, y tras la reprogramación, lo que vamos a modificar es dicho programa original con una serie de parámetros mejorados y más óptimos para el coche. Dichos parámetros optimizados, los vamos a configurar de forma personalizada para cada vehículo y marca, respetando en todo momento los límites de fábrica, para que el proceso de reprogramación sea efectivo y con la máxima garantía.

Esta operación es de las denominadas no intrusivas, pues el motor no se va a modificar en ningún momento. Tan sólo será en la ECU o Centralita de forma exclusiva, donde trabajaremos la optimización, y de forma más concreta, será en el programa que contiene los parámetros o criterios usados para la gestión del motor, como velocidad, las revoluciones, presión y tiempo de inyección, gestión del turbo, temperatura del motor, densidad y volumen del aire, temperatura del exterior, etc. Toda esta serie de datos vienen memorizados en la ECU y registrados en una cartografía única para cada vehículo y motor, con una serie de códigos de control y seguridad. Todo lo que vamos a realizar es una mejora de los parámetros de fábrica que gobiernan el motor por unos nuevos, respetando siempre los límites del propio fabricante, para conseguir una respuesta más eficiente y efectiva en la función mecánica del motor, consiguiendo más caballos de potencia y torque de fuerza, y un menor consumo de combustible.


Las ventajas de la reprogramación son:

  • Lo primero que sentiremos es una conducción más agradable del vehículo, consiguiendo una eficiencia más favorable en cualquier utilización del motor
  • Incrementaremos de forma beneficiosa la potencia motor
  • Nuestro coche tendrá más nervio, más caballos y torque de fuerza
  • Las aceleraciones serán más brillantes y rápidas
  • Se logrará un aumento del par motor a bajos regímenes del motor
  • El motor va a ganar en elasticidad y fluidez
  • El consumo de combustible se va a minimizar
  • Se respetan los márgenes del fabricante
  • Perfecto funcionamiento en el autodiagnósis en el concesionario
  • Respetamos las normas anti polución en los centros de revisión
  • No realizamos intervención mecánica del motor en nuetras reprogramaciones, pues la modificación es únicamente del programa de la centralita

Si necesita más información adicional para reprogramar centralita en Mallorca y todos los beneficios que le puede aportar, todo lo que tiene que hacer es rellenar nuestro formulario web de BinaryElectronic con su consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted. También podemos reparar centralitas en Mallorca con total profesionalidad y máximas garantías, para todos los modelos y gamas de vehículos más comerciales del mercado, tras un proceso rápido y efectivo. Además, disponemos de servicio de mensajería económico 24h, para más información póngase en contacto con nosotros.

Podemos reprogramar y reparar ECU en Mallorca para todos los modelos y gamas de vehículos más comerciales del mercado, como Alfa Romeo, BMW, Audi, Citroen, Chevrolet, Fiat, Opel, Peugeot, Honda, Hyundai, Ford, Kia, Mazda, Opel, Nissan, Renault, Volkswagen, Toyota, Seat…

Llámanos sin compromiso

O si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto, donde te ofreceremos la mejor solución para su avería.
Buy now