4.7/5

Reprogramación centralitas Mallorca

¿Desea reprogramar la centralita de su coche en Mallorca?

Si necesita más información adicional para reprogramar centralita en Mallorca y todos los beneficios que le puede aportar, todo lo que tiene que hacer es rellenar nuestro formulario web con su consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted. Reparamos centralitas con total profesionalidad y máximas garantías, para todos los modelos y gamas de vehículos más comerciales del mercado. Además, disponemos de servicio de mensajería económico 24h.

Contacte con nosotros 

O solicite presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto y le ofreceremos la mejor solución para su problema.
 

¿Está pensando en realizar una reprogramación de la centralita de su vehículo?

Pues desde BinaryElectronic le vamos a ayudar despejando algunas dudas, explicaremos brevemente en qué consiste el proceso y sobre sus ventajas y beneficios.

En cuanto al objetivo principal de reprogramar la centralita en Mallorca, se trata de conseguir dar mayor potencia al motor. Y ello es posible, tras efectuar un proceso de optimización electrónica de los datos y parámetros por los que se rige el motor del coche, llegando a alcanzar hasta un 30% más de potencia y par motor, así como más caballos y un consumo menor de combustible.

También ofrecemos nuestro servicio técnico especializado para reparar centralitas en Mallorca de cualquier marca y modelo de coche. Podemos reparar cualquier tipo de centralita, ya se encuentre averiada, en mal estado o sufra algún problema derivado de un cortocircuito, pico de tensión, soldaduras sueltas, exposición a humedades, etc.

¿Cómo se realiza la reprogramación de la centralita del coche?

Debemos puntualizar para comenzar, que el origen de todo el proceso se va a realizar en la Centralita, o conocida también como ECU (Engine Control Unit). La centralita se encarga de regir las funciones esenciales del coche, podríamos decir que es el cerebro del vehículo. Y está integrada por uno o más microordenadores, que se encargan de contralar y enviar las órdenes al motor. En el interior de la centralita se encuentra un programa con los criterios y datos prestablecidos de fábrica con las órdenes que se dirigen al motor, y tras la reprogramación, lo que vamos a modificar es dicho programa original con una serie de parámetros mejorados y más óptimos para el coche. Dichos parámetros optimizados, los vamos a configurar de forma personalizada para cada vehículo y marca, respetando en todo momento los límites de fábrica, para que el proceso de reprogramación sea efectivo y con la máxima garantía.

Esta operación es de las denominadas no intrusivas, pues el motor no se va a modificar en ningún momento. Tan sólo será en la ECU o Centralita de forma exclusiva, donde trabajaremos la optimización, y de forma más concreta, será en el programa que contiene los parámetros o criterios usados para la gestión del motor, como velocidad, las revoluciones, presión y tiempo de inyección, gestión del turbo, temperatura del motor, densidad y volumen del aire, temperatura del exterior, etc. Toda esta serie de datos vienen memorizados en la ECU y registrados en una cartografía única para cada vehículo y motor, con una serie de códigos de control y seguridad. Todo lo que vamos a realizar es una mejora de los parámetros de fábrica que gobiernan el motor por unos nuevos, respetando siempre los límites del propio fabricante, para conseguir una respuesta más eficiente y efectiva en la función mecánica del motor, consiguiendo más caballos de potencia y torque de fuerza, y un menor consumo de combustible.

Ventajas de la reprogramación