En BinaryElectronic llevamos años trabajando de forma profesional en el ámbito del motor, y podrá solicitar nuestro servicio para reprogramar la centralita del Renault Megane con todas las garantías y máxima calidad. Comprobará los beneficios que le podemos aportar en su vehículo tras realizar una serie de optimizaciones en el mapeo de la centralita o ECU (Engine Control Unit), su Renault Megane conseguirá unas prestaciones muy mejoradas, como son, entre otras: mayor potencia y par de motor hasta en un 30%, más caballos y fuerza de torsión en su auto y una reducción considerable del consumo de combustible.
Para reprogramar la centralita de Renault Megane desde nuestro taller, en primer lugar realizaremos un estudio y diagnóstico de mejoras electrónicas de los parámetros que vienen de serie en su coche, que son por los que se rigen las distintas funciones del motor desde la ECU o centralita. Con dicha optimización, lo que conseguimos es producir un incremento de la potencia en el motor muy favorable, y todo esto se logra tras realizar este rápido y sencillo procedimiento gracias a la intervención impecable de nuestros técnicos e ingenieros, dotados de la tecnología y herramientas más innovadoras y sofisticadas para la ejecución en nuestro taller, lo cual le ofrece una garantía extra por la que apostar por BinaryElectronic.
Mientras se realiza el proceso de mejora y diagnóstico, no efectuaremos ningún tipo de modificación en el motor, pues se utiliza una técnica no intrusiva. Las optimizaciones y mejoras se ejecutan únicamente en el interior de la centralita, y de forma más precisa, lo que se va a optimizar será la microcomputadora o programa desde donde se envían y recogen las señales con las principales funciones al motor, como son las revoluciones, velocidad, temperatura del motor, densidad y volumen del aire, temperatura del exterior, etc. Al perfeccionar dichas señales en el mapeo que van desde la centralita al motor, conseguiremos que la inyección y carga de presión se recalculen, para lograr unas Revoluciones (RPM) optimizadas en la respuesta mecánica del motor, y de éste modo aportamos un incremento en la fuerza de torsión y ganaremos caballos de potencia del coche.
Siempre ofrecemos máxima calidad y fiabilidad en todos nuestros servicios, y usted podrá comprobar que tras efectuar el procedimiento de diagnóstico y optimización, se continúan respetando los límites originales de fábrica que aseguran una vida más duradera al motor, incluso notará un consumo más reducido de combustible en su Renault Megane.
Nuestra técnica de reprogramación es de las denominadas no intrusivas, ya que no modificamos parte alguna del motor. Tan sólo será en la ECU o Centralita de forma exclusiva, donde trabajaremos la optimización, y de forma más concreta, será en el programa que contiene los parámetros o criterios usados para la gestión del motor, como velocidad, las revoluciones, presión y tiempo de inyección, gestión del turbo, temperatura del motor, densidad y volumen del aire, temperatura del exterior, etc. Todos estos datos vienen memorizados en la ECU y registrados en una cartografía única para cada vehículo y motor, con una serie de códigos de control y seguridad. Todo lo que vamos a realizar es una mejora de los parámetros de fábrica que gobiernan el motor por unos nuevos, respetando siempre los límites del propio fabricante, para conseguir una respuesta más eficiente y efectiva en la función mecánica del motor, consiguiendo más caballos de potencia y torque de fuerza, y un menor consumo de combustible. Las ventajas de la reprogramación son:
Nuestros clientes opinan