Reparación ABS-ESP
¿Tiene problemas de frenado en su vehículo?
En BinaryElectronic podemos ayudarle reparando el ABS o el ESP, independientemente de la marca de su vehículo.
Los coches y vehículos de nueva generación llevan elementos electrónicos que mejoran la experiencia de conducción y también velan por nuestra seguridad llegando a evitar posibles accidentes.

Catálogo ABS-ESP
-
Reparación centralita ABS TRW EBC 440 ABS (PSA)
Leer más -
Reparación centralita ABS Nisshinbo Honda Jazz
Leer más -
Reparación centralita ABS TRW EBC 440 ABS (VAG)
Leer más -
Reparación centralita ABS TRW EBC 430 NG/EV
Leer más -
Reparación centralita ABS ATE MK26
Leer más -
Reparación centralita ABS ATE MK20 BMW
Leer más -
Reparación centralita ATE MK60 (ECU solo)
Leer más -
Reparación centralita ATE MK26 ESP
Leer más
Reparamos el ABS-ESP de cualquier vehículo
¿Por qué elegirnos?
Profesional cualificado
Todos nuestros mecánicos están altamente cualificados y especializados en la reparación de cada vehículo con los que trabajamos.
Taller multimarca
Trabajamos con todos los modelos y marcas de vehículos como Ford, Citroën, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Mercedes, Audi, Alfa Romeo, BMW, Hyundai, y muchos más.
Última tecnología electromecánica
Contamos con la última tecnología electromecánica para llevar a cabo cualquier reparación de la manera más rápida y eficaz.
Servicio en toda España
No importa la ciudad en la que te encuentres. Si nos necesitas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Qué es el ABS de su vehículo?
El ABS son las siglas en inglés de Anti-lock Braking System o lo que viene a ser en castellano Sistema Antibloqueo de Frenos.
El ABS impide que los neumáticos se bloqueen durante una frenada fuerte lo que evita que se pierda adherencia y estabilidad. El ABS reacciona ante indicios de bloqueo de neumáticos y regula la presión sobre el sistema de frenado sin que el conductor intervenga y que pueda controlar el vehículo desde el volante.
¿Y el ESP?
Por otro lado, el ESP es el control electrónico de estabilidad y hablamos de este elemento, ya que va relacionado con el ABS.
Es otro avance importante para la seguridad al volante. Su función principal es que el vehículo se mantenga en la trayectoria marcada por el conductor con el volante, reduciendo el riesgo de accidente consecuencia de un derrape. Es ESP compara la trayectoria marcada por el conductor, analiza el giro de las ruedas y actúa sobre ellas para redirigir el vehículo. El ESP se compone por una unidad de control electrónico UCE, unos elementos en el sistema de frenado y un conjunto de sensores. La fiabilidad de este sistema es muy alta y en general las averías suelen ser raras, no obstante, hay que estar alerta.
Cuéntanos
Anomalías y fallos típicos en el cuadro
- Falta de comunicación con la centralita del ABS-ESP
- Problemas con los captadores de velocidad de rueda
- Errores internos en el diagnóstico de la unidad ABS-ESP