¿Problemas con el cuadro de instrumentos del Ford Focus 2?

¿Tu Ford Focus suele sufrir fallos de arranque, normalmente por la mañana, o se encienden testigos de advertencia de manera aleatoria? Si este fallo se produce con el coche en marcha, es muy probable que notes una pérdida de potencia o que el coche se pare. Se trata de un problema muy común en los Ford Focus II fabricados entre 2007 y 2011, que, posiblemente, tenga que ver con el cuadro de instrumentos.

Desde Binary Electronic le ofrecemos un servicio de reparación del cuadro de instrumentos del Ford Focus 2, de forma que pueda evitarse tener que recurrir a la sustitución de un cuadro de instrumentos nuevo, con el correspondiente gasto que le puede suponer.

 

Contacte con nosotros

o solicite presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto y le ofreceremos la mejor solución para su problema.

Reparamos el cuadro de instrumentos de tu Ford Focus II

Trabajamos con recambios originales de Ford, asegurando de este modo la máxima calidad y garantía a nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

¿Cómo detectamos si el cuadro de instrumentos de nuestro Ford Focus II se ha averiado?

Hay varias formas evidentes de saber si el cuadro de instrumentos se ha averiado.

Los primeros síntomas que hacen evidente la avería, son aquellos que nos encontramos mientras circulamos con el vehículo y visualmente detectamos:

  • Indicadores analógicos: estos se ponen en la posición cero.
  • Testigos de avería encendidos: se muestran avisos de avería de sistemas de seguridad del vehículo en el display central (como puede ser, el de fallo de motor, fallo del sistema ABS/ESP, indicador de dirección en rojo, encendido, etc).

Además de estos fallos que visualmente podemos detectar, el vehículo reduce su potencia, llegando incluso a pararse y no volviendo a arrancar hasta pasado unos minutos.

En muchos otros casos, los usuarios detectan todo lo mencionado anteriormente y paran su vehículo por miedo al mal funcionamiento, lo que ocasiona que el vehículo ya no vuelva a arrancar.

Todos estos síntomas pueden ser provocados por una mala conexión en el cableado del sistema de comunicación del vehículo Can-Bus. Una simple rotura de un cable o conector sulfatado en el sistema de comunicación, impedirá que las distintas unidades del vehículo se comuniquen entre ellas correctamente. Por eso, es muy importante hacer un buen diagnóstico del vehículo por una persona cualificada y con equipos de diagnosis adecuados para ello. 

En Binary Electronic somos especialistas en electrónica del automóvil. Detectamos este tipo de fallos con un equipo de diagnosis, realizando diagnosis general en el vehículo.

Este equipo detecta el código de avería relacionados con el sistema Can-Bus de alta velocidad:

U1900; Falta comunicación del bus de datos. 

Gracias a nuestro amplio stock, podemos reparar el cuadro de instrumentos del Ford Focus 2 en el tiempo más breve posible y proporcionándole siempre la calidad profesional que nos avala en nuestros servicios.

Una vez que hemos localizado y reparado el problema, lo sometemos a horas de prueba y simulación en nuestro banco de pruebas hasta que está listo para la carretera.

Para más información sobre nuestro servicio especializado de reparación de cuadros de instrumentos Ford Focus 2, rellene nuestro formulario web. Una vez que nos describa el problema, contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Si lo prefiere, también puede traer su vehículo directamente a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada).

Cuéntanos

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes un taller?

¡Trabaja con nosotros! Llama al 958 014 486.