¿Problemas con el cuadro de instrumentos del Ford Focus 2?

¿Tu Ford Focus suele sufrir fallos de arranque, normalmente por la mañana, o se encienden testigos de advertencia de manera aleatoria? Si este fallo se produce con el coche en marcha, es muy probable que notes una pérdida de potencia o que el coche se pare. Se trata de un problema muy común en los Ford Focus II fabricados entre 2007 y 2011, que, posiblemente, tenga que ver con el cuadro de instrumentos.

Desde Binary Electronic le ofrecemos un servicio de reparación del cuadro de instrumentos del Ford Focus 2, de forma que pueda evitarse tener que recurrir a la sustitución de un cuadro de instrumentos nuevo, con el correspondiente gasto que le puede suponer.

 

Contacte con nosotros

o solicite presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto y le ofreceremos la mejor solución para su problema.

Reparamos el cuadro de instrumentos de tu Ford Focus II

Trabajamos con recambios originales de Ford, asegurando de este modo la máxima calidad y garantía a nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué se produce esta avería en el cuadro de instrumentos del Ford Focus 2?

Para entender por qué ocurre esto, debemos examinar el proceso de cómo fluye la información a través de la electrónica del coche.

De forma similar a cómo los ordenadores utilizan la información para crear flujos de electrones y procesarlos, un coche utiliza la información para controlar los procesos en su motor de combustión interna. Como cualquier vehículo también tiene sistemas eléctricos alimentados por una batería, la centralita del motor procesa una gran cantidad de información que fluye por el cuadro de instrumentos del Ford Focus 2, produciendo ruido radioeléctrico que hace que la placa electrónica sufra.

Esto obliga a otros componentes del coche a apagarse temporalmente y obliga al conductor a parar y apagar el motor durante uno o dos minutos para que todo se restablezca.

En Binary Electronic somos especialistas en electrónica del automóvil. Gracias a nuestro amplio stock podemos, podemos reparar el cuadro de instrumentos del Ford Focus 2 en tiempo más breve posible y proporcionándole siempre la calidad profesional que nos avala en nuestros servicios.

Una vez que hemos localizado y reparado el problema, lo sometemos a horas de prueba y simulación en nuestro banco de pruebas hasta que está listo para la carretera.

Para más información sobre nuestro servicio especializado de reparación de cuadros de instrumentos Ford Focus 2 rellene nuestro formulario web. Una vez que nos describa el problema, contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. O si lo prefiere, puede traer su vehículo a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada).

Cuéntanos

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes un taller?

¡Trabaja con nosotros! Llama al 958 014 486.