Presupuesto

Centralita Siemens

Siemens es una empresa mundial de electrónica e ingeniería eléctrica, que opera en los sectores de industria, energía y salud y sin duda alguna una de las marcas líderes del sector de la electrónica de automoción por la indiscutible calidad de sus productos.

En nuestro taller Binary Electronic somos uno de los muchos distribuidores de centralitas Siemens a nivel nacional, ofreciendo un extenso stock de centralitas Siemens para las marcas pioneras de vehículos, como por ejemplo Renault, Nissan, Suzuki, Mercedes, Skoda, Fiat, Volskwagen, Audi, BMW, Fiat, Seat, Citroen, Ford, Peugeot… entre otras muchas.

Si busca adquirir una centralita /ECU) Siemens para su vehículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestra tienda puedes encontrar una extendida lista de referencias de centralitas de los fabricantes líderes del sector de la electrónica del automóvil. Ofrecemos un impecable servicio de venta de centralitas Siemens nuevas y de ocasión cuya funcionalidad ha sido probada y diagnosticada de forma previa por nuestros técnicos especialistas con el fin de ofrecer un producto de la más alta calidad.

A cada una de las unidades de control electrónico (ECU) que ofrecemos, se le ha realizado un minucioso control de calidad para garantizar un rendimiento óptimo del producto. Evaluamos la placa del circuito así como cada uno de los componentes electrónicos de la centralita. Por ello disponemos de una garantía total en caso de avería.

Si la centralita de su vehículo ha sufrido una avería o cualquier otro problema (cortocircuito, problema causado por un pico de tensión, componentes o soldaduras en mal estado…) también podrás adquirir una centralita Siemens completamente nueva, sin estrenar y sin ningún tipo de datos en el interior de la placa para que sea reprogramada según la marca y modelo de su vehículo.

Buy now