Presupuesto

Centralita Delphi

Delphi es una de las mejores marcas a nivel mundial de electrónica y tecnología de automoción, vehículos comerciales y otros segmentos del mercado.

En BinaryeElectronic disponemos de un amplio elenco de stock de centralitas Delphi compatibles con todas las marcas de vehículos como Ford, Opel, Fiat o Renault entre otras.

Si busca adquirir una centralita Delphi para su vehículo al mejor precio del mercado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestra tienda incorporamos un extenso muestrario de centralitas de los principales fabricantes del mercado. Ofrecemos un impecable servicio de venta de centralitas Delphi NUEVAS y de OCASIÓN, cuyo funcionamiento ha sido probado y evaluado de forma previa en nuestro taller por técnicos profesionales con el objetivo de ofrecer un producto de calidad con un óptimo rendimiento.

Cada una de nuestras unidades de control electrónico (ECU) de ocasión ha pasado varios controles de calidad y ofrecen una garantía total, ya que nos encargamos personalmente de llevar a cabo un exhaustivo análisis en la placa del circuito además de cada uno de los integrantes electrónicos para asegurar un rendimiento eficaz y óptimo del producto.

Si la centralita de su vehículo ha sufrido una avería, se encuentra en mal estado o tiene cualquier tipo de problema (cortocircuito, problema causado por un pico de tensión, componentes o soldaduras en mal estado…) en nuestro taller podrás adquirir una ECU Delphi NUEVA, sin datos dentro de la placa para que usted pueda configurarla y reprogramarla de forma personal según la marca y modelo de su vehículo.

Buy now